¡Gracias!

El 10 y 11 de Junio se celebró la I FERIA DE PROYECTOS DE DESARROLLO Y CAMBIO SOCIAL, organizado por el área de Psicología Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, dicha actividad concitó la participación activa de estudiantes de Psicología a través de la exposición de problemas psicosociales manifiestos en nuestro país, en tanto se hicieron presente diferentes instituciones que atrajeron la atención de los visitantes con módulos informativos sobre sus experiencias dentro del planteamiento y ejecución de propuestas de desarrollo.

La Feria promovió la sensibilidad social y la participación comprometida de la población universitaria en la resolución de la problemática social en la que estamos inmersos y forma parte de nuestra responsabilidad dentro de nuestra formación profesional.

Los organizadores nos sentimos agradecidos por la acogida y manifestamos nuestra convicción por realizar actividades masivas que permita el cambio de actitudes en pro del desarrollo de nuestro país.

miércoles, 10 de junio de 2009

10 de Junio - 1er día






1 comentario:

  1. La feria fue un exito producto de un trabajo en en quipo, se uniçeron todo los esfuerzos , se desarrollarosn las cualidades y habilidadeas de sus integrantes es una muestra sin el apoyo derecto de la autoridad se logro con la presencia de muchas instituciones que apostaron por el exitos de esta feria con la finalidad de sencibilizar el trabajo social que deben realizar las empresas y ayudar a promover este tipo de eventos. En verdad fortalecesn todo este trabajo aseguir en la mejora y estas experiencias podran ser parte de una leccion aprendida para mejorar el la segunda feria del proximo año que realicen los chicos de psicologis socisl comprometiendoles a los de otros años en avance es decir a lso del tercero y a los del segundo año, el trabajo fue çun resultado de la cohesion y trabajo en equipo solo eso nos llevara a cosolidar siempre en los objetivis enmarcadois para tal fin. atte tito lazo samaniego

    ResponderEliminar